Nosotros

Somos una empresa especializada en dar soluciones integrales a medida y servicios IT para empresas que desean aprovechar la convergencia de las Telecomunicaciones y la Informática, transformándolas en ventaja competitiva. Nuestra base es dar el mejor soporte y solución posible al cliente en cualquiera de nuestros productos que destaca por su sencillez y su variedad.

En Saleservices contamos con una plantilla joven y especializada cuya meta es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición los conocimientos técnicos y experiencia para asesorarlos y encontrar la mejor solución que puedan necesitar.

Nos gusta innovar y para ello estamos siempre en la vanguardia de las últimas tecnologías, tratando siempre de mejorar nuestros productos y soluciones para ofrecer a nuestros clientes.

Somos profesionales del sector de las telecomunicaciones.

 

Misión

Nuestra misión es ofrecer innovación a productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones para ofrecer unas soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades del cliente.

Ofrecemos productos y servicios a un precio acorde a su calidad, y Optimizamos sus recursos mediante diferentes soluciones creadas que nos ayude a rentabilizar costes y mejorar los sistemas de comunicación.

 

Valores y filosofía

El servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, es por esto que en nuestra empresa valoramos y transmitimos unos valores que nos representan como son la transparencia, la confianza, la ética profesional, la honestidad y la responsabilidad social corporativa.

Es por eso que estamos involucrados en aportar a la sociedad nuestro grano de arena con el objetivo de mejorar el mundo de forma directa a través de diferentes organizaciones y fundaciones.

Visión

En Saleservices queremos ser una empresa líder en la integración y comercialización de sistemas de comunicación profesionales para empresas y autónomos.

 

Ahorra dinero y tiempo en tu jornada,
sea cual sea el tamaño de tu empresa

Nota informativa Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para “interacciones y funcionalidades básicas”, “mejora de la experiencia”, “medición” y “segmentación y publicidad”. Denegar el consentimiento puede provocar que las características relacionadas no estén disponibles.   
Privacidad